Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
DOCENTES Y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DE LA FCV RECIBEN CAPACITACIÓN ACERCA DE IRP
Publicado: 09/16/22 03:53:p. m.

DOCENTES Y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DE LA FCV RECIBEN CAPACITACIÓN ACERCA DE IRP

Atendiendo a lo solicitado por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, el viernes 16 de setiembre de 2022 el programa Núcleo de Asistencia Tributaria – NAT de la Dirección de Extensión y Servicios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, realizó un TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL IMPUESTO A LA RENTA PERSONAL – RENTA DERIVADA DE LOS SERVICIOS PERSONALES, dirigido a los funcionarios y docentes de la mencionada institución.

El Taller se inició con las palabras de bienvenida del Decano de la FCE Prof. Dr. Roberti Daniel González y de la Directora de Extensión y Servicios Prof. Lic. Sonia Fonseca; en representación de la Dirección de Talento Humano de la Facultad de Ciencias Veterinarias asistieron la Lic. Liz Aurora Suárez Maciel, la Lic. Cinthia Paola Osorio y la Lic. Elena Toledo.

Luego de las palabras de bienvenida, la Prof. Dra. Celina González de Álvarez, Coordinadora del NAT, inició la capacitación hablando sobre Ingresos Gravados por el IRP, Egresos Deducibles y el Registro de comprobantes en el Sistema Marangatú.

Participaron del taller 50 profesores y funcionarios de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción.














Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001