Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA Filial Coronel Oviedo suma nuevos profesionales en Contaduría Pública y Administración
Publicado: 11/22/22 04:12:p. m.

FCE UNA Filial Coronel Oviedo suma nuevos profesionales en Contaduría Pública y Administración

El 21 de noviembre de 2022, se celebró la ceremonia de colación de 240 nuevos egresados, 181 Contadores Públicos y 59 Administradores, de la Facultad de Ciencias Económicas, Filial Coronel Oviedo de la Universidad Nacional de Asunción correspondientes a las promociones 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2» y 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Wescelao Torres Yumbay, rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acompañado por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la FCE UNA; el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, vicedecano de la facultad.

Fueron padrinos de la promoción la Prof. Abog. María Estela Fernández de Chávez, Prof. Abog. Rodys Rolón Alvarenga, Prof. C.P. Cesar Osvaldo Cantero Bogado, Prof. C.P. María Lorena Martínez Vázquez, Prof. C.P. Pabla Carolina Florentín Santacruz y el Prof. Lic. Luis Ramón Irigoitia Cardozo.

En su discurso, el decano de la FCE manifestó: “El Contador Público y el Licenciado en Administración de nuestro tiempo deben ser capaces no sólo de diseñar nuevos procesos para lograr mejoras en las medidas críticas del desempeño, sino también de ser creadores de empresas. La formación es un proceso continuo ante la vida, que plantea nuevos retos signados por el cambio. Por ello, la Facultad de Ciencias Económicas, que es su casa, siempre estará abierta para servirles por medio de los programas de Postgrado.”













Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001