Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
​​FCE UNA firma alianza con importantes empresas
Publicado: 11/23/22 06:35:p. m.

FCE UNA firma alianza con importantes empresas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) firmó varios convenios con distintas instituciones el 21 de noviembre de 2022 con el propósito de contribuir entre sí para capacitar y facilitar vínculos laborales.

Fueron 3 las empresas que suscribieron esta alianza con la FCE UNA: empresa Integral Plaza Hotel S.A., empresa Ultra y la empresa Dicsa. En representación de la academia firmó el documento el decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, en representación de INTEGRAL PLAZA HOTEL S.A. el Pdte y Gerente, Nelson Román Nuñez, por la Empresa ULTRA el Pdte y Gerente, Dr. Antolín Peralta y por la Empresa DICSA el Pdte y Gerente, Humberto Rubén Melgarejo.

Con esta alianza se busca facilitar la cooperación, el desarrollo científico, tecnológico, formación, capacitación de los recursos humanos, asesoramiento e implementación de servicios y proyectos conjuntos en el ámbito del desarrollo institucional de la FCE UNA y estas empresas.

Acompañaron el acto el Prof. C.P. Derlis Lugo, vicedecano de la FCE UNA, miembros del Consejo, directores de la FCE UNA, representantes de la empresa e invitados especiales.




Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001