Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA y Plan Internacional INC firman convenio para trabajar por los jóvenes
Publicado: 09/13/22 10:41:a. m.

FCE UNA y Plan Internacional INC firman convenio para trabajar por los jóvenes

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) y PLAN INTERNACIONAL INC, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional el 8 de septiembre de 2022.

Rubricaron la alianza en representación de la FCE UNA el decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez y en representación de Plan Internacional Inc., Econ. Marcelino Prieto Jara.

Con esta alianza se busca promover una cooperación interinstitucional mutua que permita crear condiciones favorables para que los adolescentes y jóvenes de Paraguay y en particular aquellos en situación de vulnerabilidad y exclusión, cuenten con mayores y mejores herramientas y oportunidades para desarrollar su pleno potencial, gozar de sus derechos y vivir una vida digna.

Acompañaron el acto el vicedecano de la FCE UNA, Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo; el director de Relaciones Nacionales e Internacionales, el C.P. Jorge Aguilera, el Dr. Blas Romero y Lic. Julio Yinde. Así mismo estuvieron presentes autoridades y funcionarios de ambas las instituciones.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001