Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Nuevos profesionales en Contaduría Pública y Lic. en Administración de la FCE UNA Filial Paraguarí
Publicado: 12/15/22 01:19:p. m.

Nuevos profesionales en Contaduría Pública y Lic. en Administración de la FCE UNA Filial Paraguarí

El 14 de diciembre de 2022, se celebró la ceremonia de colación de 213 nuevos egresados, 174 Contadores Públicos y 39 Licenciados en Administración, de la Facultad de Ciencias Económicas UNA, Filial Paraguarí, correspondientes a las promociones 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2» y 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”.

La mesa de honor estuvo presidida por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la UNA, acompañada por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la FCE UNA, el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, vicedecano de la FCE UNA; y el Ing. Quím. Cristian Cantero, secretario general de la UNA.

Fueron padrinos de la promoción el Prof. C.P. Walter Santiago Laguardia Lovera, la Prof. C.P. Sandra Elizabeth Torres de Garcete, el Prof. Ing. Luis Alberto Escobar Garay, la Prof. C.P. María Liz Vera Figueredo y la Prof. Lic. Sonia Maricel Fonseca Giménez.

En su discurso, el decano de la FCE manifestó a los nuevos egresados que “Tienen la gran responsabilidad frente a la sociedad, pues, como egresados de nuestra casa de estudios, recibieron sólidos conocimientos científicos y técnicos, que, sumados a una formación integral, los hacen capaces para enfrentar con éxito, el riguroso mundo profesional, y los habilitan para evaluar las necesidades de las organizaciones, así como para elaborar estrategias de desarrollo par a la administración de riesgos, el aprovechamiento del capital social y la protección al ambiente.” Finalmente les deseó éxitos en su vida profesional.











Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001